Como expositor pueden participar tanto profesionales del sector como tiendas de militaria, anticuarios, librerías y revistas especializadas, profesionales del airsoft.... como meros coleccionistas y aficionados en general que lo único que quieren es deshacerse de sus excedentes en la colección y recaudar fondos para nuevas adquisiciones; incluso, alguno expone su propia colección sin ánimo de venta, pero sí como reclamo para completar la misma.

Para participar deben rellenar una ficha y aceptar unas condiciones de venta, con horarios normas de conducta y artículos autorizados y prohibidos, debiendo abonar la cantidad establecida antes de una fecha predeterminada.

También pueden participar como expositores Asociaciones de todo tipo, como las de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado,de Reconstrucción Histórica, de Coleccionistas de Vehículos Militares o Armas Blancas, de Amigos de los Museos, de Miniaturistas Militares, de Airsoft... aunque normalmente todas las asociaciones y grupos sin ánimo de lucro acuden de manera totalmente gratuita. Ver más condiciones en colaboradores.